¿Quedamos en Metro Gran Vía?

La nueva lámina THE MADRILEÑER: PUNTO DE ENCUENTRO (Metro Gran Vía).

Alerta Spoiler: Nueva lámina

Gran Vía, la segunda calle más visitada en 2023 según la inmobiliaria Cushman & Wakefield, es un paseo obligado en Madrid tanto para locales como visitantes.

¿Y cómo no? De Alcalá a Plaza de España, son 1320 metros de arquitectura imponente, importantes flagship stores, vibrante vida cultural, personajes autóctonos y fascinantes historias que han sido una fuente de inspiración para escritores, artistas y cineastas. El llamado "Broadway español" es todo un icono del estilo de vida madrileño.

La pintora María Simavilla se llena de energía paseando por Gran Vía en cada una de sus visitas a Madrid. En estos paseos cortos, siempre va en Metro para ser puntual. Es allí, en plena salida de Metro Gran Vía donde queda con todos, porque “no tiene pérdida”, se encuentra y se reencuentra con gente querida a la que “ve menos de lo que le gustaría”.

La nueva lámina THE MADRILEÑER: PUNTO DE ENCUENTRO (Metro Gran Vía).

El cariño de la artista, un proyecto precioso con MetroMadrid y nuestras ganas de rendir un doble homenaje al Metro y la Gran Vía, se juntaron para crear la nueva lámina THE MADRILEÑER: PUNTO DE ENCUENTRO (Metro Gran Vía).

El eje central es una historia de amor en la bocacalle de Metro Gran Vía.

Allí, un joven enamorado sorprende con un enorme ramo de flores a su chica mientras el tiempo se detiene. Alrededor ocurren cientos de cosas, familias que van de paseo, turistas, una conocida influencer que espera una llamada. El famoso skater que robó el corazón de los españoles o el conocido “Heavy de Gran Vía” que sale al encuentro de su hermano.

Nadie se percata de que los enamorados pueden ser reales o no… ¿serán producto de la imaginación de esa pareja de ancianos que ve pasar la historia de su vida frente a sus ojos?

Tendremos que averiguarlo por nosotros mismos.

Artista Maria Simavilla con su nueva lámina PUNTO DE ENCUENTRO (Metro Gran Vía).

María Simavilla lo ha vuelto a hacer.

Como en todas sus láminas, irás descubriendo curiosidades de esta importante avenida en cada rótulo, así como los personajes icónicos que forman parte de su historia. 
 
Pero el eje central es, cómo no, el punto de encuentro: esa bocacalle de METRO que tiene mucho que contar y contiene la esencia Madrileñer: excentricidad local, diversidad y amor.

Todo lo que ella hace se convierte en bestseller, así que corre a por la tuya aquí. 

Y, ¡qué sigas disfrutando de la vibra Madrileñer fuera y dentro de casa!

¿Quedamos?

la nueva lámina THE MADRILEÑER: PUNTO DE ENCUENTRO (Metro Gran Vía).
Back to blog

We also recommend

1 of 4