¡Somos Madrileñer!

[mad-ruh-ley-neR]: Orgulloso/a ciudadano/a de la excepcional metrópolis Madrid, persona sofisticada con gusto impecable para coleccionar experiencias. Destaca por su enfoque franco y ligeramente irreverente de la vida. 

¡Te lo explicamos! ...💃

Madrid Skyline View at Sunset

CELEBRAMOS MADRID

Proyecto colectivo de artistas que tiene como propósito capturar la esencia de MADRID y transformarla en una pieza de decoración, dotada de un significado único para aquellos que han explorado sus calles y un valor artístico apreciable para los amantes del arte.

Vista de boceto y versión final lámina Terraceo por Maria Simavilla

CREAMOS ARTE

Ya sea con carreras artísticas consolidadas o en sus primeros pasos, todos los colaboradores comparten una profunda pasión por la vida madrileña y cada lámina es un fiel reflejo de esta pasión. Cada obra se imprime en ediciones limitadas y se entrega con un certificado de autenticidad firmado por sus propios creadores.

Poster maja y caballero the madrileñer en sala salon

CONTAMOS HISTORIAS

Cada ilustración cuenta una historia de Madrid, su gente o su estilo de vida, que encajan perfectamente en un puzzle creativo. La conexión especial que existe entre estas historias y tú, es el valor añadido de THE MADRILEÑER.

Conozca a los artistas
Taller de impresión The Madrileñer calidad artesanal impreso en España

OBSESIONADOS POR LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la excelencia se extiende a la producción. Utilizamos papel de 200 gsm Hahnemühle PhotoMatt y empleamos la técnica de impresión giclée, conocida como calidad museo, que asegura que cada pieza mantenga su belleza durante más de 100 años.

Impresión giclée
Poster Lamina en Edicion limitada 250 impresions unicas vista firma Rebeka Elizegi

SOLO 250 UNIDADES

De lo bueno, poco... aseguramos la exclusividad de nuestros diseños con ediciones limitadas y numeradas a mano. Tan solo imprimimos 250 copias de cada lámina.

Equipo The Madrileñer con lamina poster Gatetes emprendedor apoyando talento espana

GARANTIZAMOS CURADURÍA

Nuestro proceso de curaduría es minucioso, donde seleccionamos con cuidado a los artistas, las historias y los colaboradores que contribuyen a dar vida a estas creaciones. La dirección de arte, liderada por Paola y Gautier, asegura que cada obra sea singular y refleje de forma auténtica la esencia de Madrid.

El arte de celebrar Madrid
lámina terraceo the madrileñer en una calle de madrid

¡CONSIGUE LA TUYA HOY!

The Madrileñer es un regalo único para celebrar Madrid en cualquier parte del mundo.

Ver láminas

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Nos puedes contactar por chat, email o consultar nuestra página de preguntas frecuentes.