Jotaká

JC Jotaká - Artista The Madrileñer 24 horas en Madrid

 

Juan Carlos Jotaká, un artista con más de una década dedicada a la ilustración, ha dejado su marca en colaboraciones con gigantes como Netflix, Iberia, Hyundai, Cervezas Alhambra, HP y Cruz Roja.  Aunque su talento brilla en asociaciones con grandes nombres, encuentra una gratificación única trabajando con marcas más pequeñas.

El estilo inconfundible de Jotaká se caracteriza por una fusión entre ternura y rebeldía, reflejando su excepcional creatividad. Experimentador incansable, disfruta jugando con formas, composiciones y paletas de colores. Su obra transita sin esfuerzo entre lo tradicional y lo moderno, utilizando desde acuarelas, gouaches hasta serigrafía o  papercut.

Jotaká encuentra su inspiración en la belleza de las pequeñas cosas cotidianas, la riqueza de la diversidad y la importancia de la salud mental. Su contribución a THE MADRILEÑER no solo ilustra su maestría, sino que también comparte su historia personal con Madrid. La ciudad se convierte en el lienzo de encuentros con amigos, exploración artística y compras donde resalta la vibrante energía de una metrópoli en constante movimiento.

Agradecemos a Jotaká por amar Madrid y expresar su creatividad a través de su arte, donde cada trazo es una manifestación de su excepcional habilidad y pasión por narrar historias mediante la ilustración.

 

⮕ Consigue tu lámina 24 horas en Madrid

Regresar al blog

También te recomendamos