Johann Andreu

Johann Andreu The Mardileñer

Imagina un joven creativo de Alicante, Juan José Sánchez Fernández, con grandes sueños de dirigir películas. Pero la vida, como suele hacerlo, tenía otros planes para él. Fue en las calles de Madrid donde encontró su verdadera vocación como ilustrador, adoptando el nombre de Johann Andreu.

Desde entonces, Johann ha recorrido un viaje de 12 años en el mundo del arte, colaborando con nombres reconocidos como Bacardi, Ogilvy, Logitech, Netflix y muchos más. Su estilo es una mezcla perfecta de colores mediterráneos, figuras simples y líneas curvas que transmiten ideas con una claridad y belleza sin igual.

Una de sus reciente creaciones "Austramor", en colaboración con THE MADRILEÑER, captura la esencia misma del romance madrileño. Con cada trazo de su lápiz y cada color de su paleta, Johann logra capturar la magia de la ciudad y transmitirla de una manera única, personal y conmovedora.

La historia de Johann Andreu es un recordatorio de que a veces, los caminos más inesperados nos llevan a nuestro destino más auténtico. A través de su arte, nos invita a explorar nuestra propia creatividad y a sumergirnos en un mundo de belleza, principes y princesas...  y significado.

Johann Andreu, además de ser un ilustrador talentoso, es un narrador de historias, un soñador y un creador de mundos (como todos los artistas que colaboran con THE MADRILEÑER). Y a través de su obra, nos recuerda la belleza y el poder del arte para conectar con nuestros deseos más profundas.

AustriAmor Johann Andreu The Madrilener lamina poster

⮕ Consigue tu lámina AustriAmor

Regresar al blog

También te recomendamos

1 de 4