¡Nueva lámina!

Lanzamiento de marzo 2024

Mar Artista The Madrilener

Mar Cerdeira

la artista

Mar Cerdeira es diseñadora gráfica y artista visual con experiencia en diversas técnicas, entre las que el collage es su favorita.

Mar ha encontrado en el collage una forma de expresión, a través de la cual logra capturar y transmitir la belleza que descubre en los momentos y lugares más cotidianos, brindándonos una conmovedora invitación a apreciar la poesía oculta en nuestra vida diaria.

Kilómetro Cero es su primera colaboración con THE MADRILEÑER y transmite su visión fresca y elegante de los nuevos comienzos en Madrid.

El proceso de creación

Los claveles rojos y el icónico edificio Telefónica, símbolos de la ciudad, cobran vida en este collage. El oso y el madroño, como elementos decorativos, evocan el vínculo emocional con Madrid, recordándonos que un verdadero “Madrileñer” siempre lleva un trozo de la ciudad en su corazón.

En este trabajo de Mar Cerdeira, la esencia de Madrid se fusiona con la serenidad de un salón acogedor, creando una obra que resuena con la emoción de regresar a casa.

“Kilómetro Cero” es un tributo sincero a Madrid, una ciudad que acoge a todos como propios, sin importar su procedencia. Aquí, se reinicia el contador emocional, cada vez que un alma halla su lugar, un hogar genuino en estas calles.

  • Kilometro Cero The Madrilener Salon
  • Kilometro Cero The Madrilener Pared beige enmarcado madera
  • Kilometro_Cero_The_Madrilener_marco_madera
1 de 3