¿Limpieza de primavera?
Dale el toque final con una lámina refrescante y muy romántica… Austriamor.
La primavera, la sangre altera
Bien lo dice el refrán: en primavera nos llenamos de una fuerza sobrenatural que te incita a probar cosas nuevas, a deshacerte de lo viejo, a celebrar la vida.
La llamada “limpieza de primavera” es más que un convencionalismo. Es una llamada biológica y natural de comenzar un nuevo ciclo.
Así, nos quitamos lo viejo de encima, los colores oscuros, las mantas pesadas, las alfombras peludas y los edredones, para dar bienvenida a la “frescura” en el vestir y la decoración.
THE MADRILEÑER presenta su lámina “Austriamor” perfecta para conectar con ese espíritu de celebración que llena el alma y los espacios.
Pero antes, algunos tips de deco primaveral.
La lluvia de la primavera alegra la cartera.
Es normal que después quitarte de en medio tres o cuatro cajas de edredones, pesadas mantas, cojines oscuros, alfombras e incluso algún cuadro tristón, quieras reponerlos con elementos funcionales y decorativos de última tendencia.
Aunque te apetezca salir y comprar todo nuevo, no podemos olvidar que en 6 meses vuelve el frío, así que no hay que volverse locos: ¡practicidad ante todo!
Si vas a invertir, te recomendamos seguir la regla de oro:
- para las cosas grandes (muebles, cómodas, edredones, etc), texturas naturales, tejidos orgánicos, colores neutros, diseños clásicos;
- los toques de color y los estampados, para los pequeños accesorios.
De esta forma, tu decoración durará más y sufrirá menos en épocas de transición, en las que te apetecerá volver a tener una casa calentita.
Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera
No hay mejor manera de celebrar la llegada del buen tiempo que con flores frescas. Si salpicas tu casa de jarroncitos cristalinos con tulipanes, margaritas o peonías, sentirás que vives en un jardín.
También puedes optar por tiestos con plantas de lavanda, claveles de colores u hortensias, incluso un pequeño árbol de limones, llenarán la casa de una fragancia dulce y relajante.
(ojo! No olvides usar cestos y canastas artesanales para lograr un efecto boho chic que te encantará).
Decoración de Primavera: Combina lo Vintage con lo Contemporáneo
Es el momento perfecto para renovar tu casa y darle un toque fresco y acogedor. Prueba a combinar muebles vintage, como una cómoda o una mesa de madera recuperada, para crear un ambiente nostálgico y lleno de encanto. Luego, agrega toques de decoración contemporánea, como cojines y accesorios modernos y coloridos, para darle un aire actual y elegante.
Y termina con un cambio en las paredes: has probado adornar con ilustración tu casa? Además de su efecto estético, cuenta una historia, habla de ti.
“Qué bonito es el amor. Más que nunca en primavera”
Y si hablamos de láminas, AUSTRIAMOR es nuestra lámina THE MADRILEÑER recomendada. Inspirada en el pintoresco barrio de las Austrias en Madrid, la creación de Johann Andreu captura la esencia de la ciudad y la convierte en una obra de arte atemporal.
La lámina AUSTRIAMOR nos transporta a las calles empedradas y los balcones adornados del barrio de las Austrias. Con un toque de nostalgia y un profundo amor por esta emblemática zona, Johann Andreu comparte su propia experiencia: caminar por un barrio típico de Madrid, enamorado y sentirse como Príncipe & Princesa de los Austrias.
Desde los balcones adornados hasta los tejados abuhardillados, cada detalle cobra vida en esta representación visual, evocando recuerdos de paseos románticos y momentos inolvidables.
Descubre Más en Nuestra Web
La lámina AUSTRIAMOR es mucho más que una obra de arte: es un recuerdo, una ventana coloreada con la luz del mediterráneo, que transporta a una época feliz en la vida del artista, con una historia que podría ser la tuya.
Hay muchas otras que puedes combinar y encontrar en nuestra colección y descubre cómo puedes llevar el encanto de Madrid a tu hogar.