La fascinante historia de "Lady Madrid"

Lady Madrid es un homenaje a la Mujer y a la Ciudad. Un collage que captura la esencia femenina de Madrid

Con este título todos nos acordamos la canción de Pereza. Y nos es casualidad si, el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), tuvimos el honor de presentar la portada #11LADY MADRID. Rebeka Elizegi nos obsequia una auténtica delicia para el alma.

Rebeka es una maestra en el arte del collage, y a través de esta técnica logra resumir la compleja belleza de Madrid en su condición de mujer.

Con las tradiciones como bagaje y el espíritu de la movida, la música y la noche corriendo por sus venas, Lady Madrid se alza como una Diosa que domina la ciudad desde las alturas. A medida que nos adentramos en esta obra, diversos símbolos nos revelan su historia, desde el estornino hasta los rosales, y base de la composición un cóctel madrileño exquisito en el que cabe todo un mundo.

Lanzamiento Lady Madrid en el Hotel Emperador

La belleza de Lady Madrid: un cóctel madrileño

Lady Madrid es una declaración de amor a la capital española y a su esencia femenina. Cada elemento cuidadosamente seleccionado por Rebeka Elizegi representa una parte importante de la historia y la identidad de Madrid.

  • La compleja belleza de un collage : Mediante la combinación de diferentes elementos visuales, como fotografías, recortes y texturas, la artista logra transmitir la esencia vibrante y multifacética de la ciudad.
  • Tradición y Vanguardia: Lady Madrid lleva consigo las tradiciones arraigadas en la ciudad, pero también acoge la vanguardia y la modernidad. Es en esa fusión donde radica la magia de Madrid, y Rebeka Elizegi lo representa de manera brillante en su obra. Al observar cada detalle de Lady Madrid, podrás apreciar la armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo, entre lo clásico y lo innovador.
  • Símbolos que cuentan historias: Dentro de este mosaico de imágenes que componen Lady Madrid, encontrarás símbolos que cuentan la historia de la ciudad. El estornino, por ejemplo, representa la vitalidad y la diversidad que caracteriza a Madrid. Los rosales, por su parte, simbolizan el amor y la pasión que fluyen en cada rincón de la urbe. Estos y otros símbolos cuidadosamente seleccionados se entrelazan para crear una narrativa visual única.
  • Una Diosa que domina la Ciudad : Lady Madrid, como su nombre lo indica, es la encarnación misma de la esencia femenina de la capital española. Es una Diosa que irradia poder y domina la ciudad desde lo más alto. Su presencia en tu salón será como invocar la energía y la fuerza de Madrid en todo su esplendor.

    Lady Madrid en tu Salón

    Descubre el impacto de Lady Madrid en tu salón

    Además de su valor artístico, Lady Madrid tiene el poder de transformar tu salón en un espacio lleno de historia y encanto. Imagina tener esta obra maestra colgada en tus paredes, irradiando su esencia única.

    • Un foco de conversación: Su impactante presencia y los detalles intrigantes de su lámina captarán la mirada de tus invitados y les brindarán un tema de conversación fascinante.
    • Una inmersión en la belleza de Madrid: Los símbolos y elementos representados en la obra te transportarán a las calles de la ciudad, su gente, despertando tus sentidos y evocando recuerdos especiales.
    • Una pieza de valor artístico: Rebeka Elizegi es muy reconocida en el ámbito del collage y trabajamos con ella con un límite de 250 láminas. Te garantizamos que tendrás en tus manos una creación única y apreciada en el mundo del arte.
    • Un Tributo a la fuerza femenina : Al tener Lady Madrid contigo, estarás rindiendo un homenaje a la fuerza y la belleza femenina, así como a la ciudad de Madrid. Cada vez que la contemples, recordarás la importancia de celebrar la diversidad y el empoderamiento de las mujeres.

      No pierdas la oportunidad de llevar la esencia de Madrid a tu hogar con Lady Madrid. 

      ¡Sumérgete en el universo femenino de Madrid y déjate seducir por su encanto eterno!

       

      Lámina Lady Madrid por Rebeka Elizegi para The Madrileñer

       

      ⮕ Descubre la biografía de Rebeka Elizegi 

      ⮕ Consigue tu lámina Lady Madrid

      Regresar al blog

      También te recomendamos

      1 de 4