Maria Simavilla: la artista tras el cartel oficial de la Feria del Libro de Madrid 2023

 María Simavilla, la talentosa artista creadora del TERRACEO para THE MADRILEÑER, sorprendió al público al presentar su impresionante ilustración titulada "Ventanas de la Villa" como cartel oficial del evento número 82 de La Feria del Libro de Madrid 2023. El emocionante lanzamiento tuvo lugar el pasado martes 12 de Abril en el prestigioso Instituto Cervantes.

Este cautivador cartel ha sido aclamado por la opinión pública y rinde un merecido homenaje a la esencia de "Madrid abierta y diversa", un lugar donde las posibilidades de lectura son tan variadas como los diferentes tipos de lectores que lo habitan. La ilustración retrata una de las icónicas fachadas madrileñas que tanto inspiran a María durante sus paseos por la ciudad.

Maria Simavilla, junto a THE MADRILEÑER, ha sido una presencia destacada en la Feria del Libro de Madrid 2023, generando un gran entusiasmo entre los asistentes.

Maria Simavilla con The Madrilene en la feria del libro de Madrid 2023

 

En THE MADRILEÑER, somos los mayores admiradores de este emblemático evento literario, que celebra su 90º aniversario este año. Por esta razón, el año pasado recurrimos a Rut Pedreño para dar vida a un proyecto especial llamado BESTIARIO, un espacio dedicado a transmitir la esencia de la feria a través de las Redes Sociales.

La presente semana es solo una pequeña muestra del talento y la dedicación que los artistas de THE MADRILEÑER demuestran día tras día. Nos sentimos privilegiados al poder compartir con el mundo su visión única de Madrid a través de estas portadas icónicas.

Regresar al blog

También te recomendamos

1 de 4